![]() |
KONFEXAMOS KE SON LAS 2:42 KE TENEMOS GADEJO CON DESPECHO AJUE EL KOMBINADO Y KE TAMOS ESKUCHANDO KANCIONES DE JUAN FERNANDO VELASKO JIJI ATT: LUIYI Y JUANIS |
Cita:
|
confiezo ke estoy altamente preocupado por el rendiemiento de deunciando all stars. |
confiezoo.. k tengo una pereza... horrible.... k locha.. y k sueño.. |
Cita:
JUA ESO ES POR KULPA DEL DT OME :P |
Cita:
|
KONFIESO KE EL MIERKOLES NOS TENESMO KE HACER RASPAR POR KE TENEMOS KE GANAR |
Cita:
y es ke tambien izke borrachos jajaja no jodan ome vuelvanse serios |
Cita:
|
Confieso que tengo muchas ganas de jugar mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©