![]() |
KONFIEXO KE YA ME DIO LA ABURRICION DE HOY :cry: |
Cita:
Tenes que motilarte...... pa que no llegues todo care colegio |
confieso que aunque me gocen no me voy a motilar, prefiero llegar care colegio pero peludo |
KONFIESO KE SOY MERA LOKA ME KEME KON UN PUTA PAPELETA |
confieso ke ke hp desparche ...... |
CONFIEXO KE AYER VI AL AMOR DE MI VIDA :p Y KE KIERO COMER HELADO |
CONFIESO QUE TENGO UNA PEREZA IMPRESIONANTE.... |
... confieso ke parezco niña viendo rebelde :P |
Cita:
YO TAMBIEN KIERO HELADO PARX :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©