DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

[K-MILITO] 13-09-2005 22:12:56

SISAS KE KUENTE KE KUENTE

EL SURE. 14-09-2005 09:48:04

estas seguro????
ke keres saber???? :roll:

*Lu!$!$* p*$/KC 14-09-2005 15:37:17

Cita:

Iniciado por GuAnO
Cita:

Iniciado por ..Ana Kr!$pY
jejeje hay cositas y secreticos q no se pueden revelar por aqui.... :oops: :oops: :| :| :o


ahhhhhh no ke cuente ke cuente


no se puede jajajaja :wink:

LUIYI ~* C.E 14-09-2005 17:40:19

JA LERO LERO YO SEEE :D Y COMO YA NO ME GUSTA NADIE ME SALVE DE CONTALES KIEN ME GUSTABA JE :P

Melkor 14-09-2005 18:31:00

jajajaj les calentaron los huevos y se les refritaron, jajaja

Vivĺres™ 14-09-2005 18:36:44

No k gonorrea de secretos ome todos mochos... :?

Tońo ˇˇ 14-09-2005 22:10:19

...
 
ahhhhhh pero nadie kiere contar ombe
ke cuenten ke cuenten ke cuenten

*Lu!$!$* p*$/KC 15-09-2005 14:56:17

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
JA LERO LERO YO SEEE :D Y COMO YA NO ME GUSTA NADIE ME SALVE DE CONTALES KIEN ME GUSTABA JE :P

JAJA NENA QUE BN QUE YA LO SUPERAMOS!!!!
A MI TAMPOKO ME GUSTA NADIE :wink:

kR!$pY p*$/KC 15-09-2005 16:07:29

Cita:

Iniciado por *luisis*
Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
JA LERO LERO YO SEEE :D Y COMO YA NO ME GUSTA NADIE ME SALVE DE CONTALES KIEN ME GUSTABA JE :P

JAJA NENA QUE BN QUE YA LO SUPERAMOS!!!!
A MI TAMPOKO ME GUSTA NADIE :wink:

jejeje nena pues me los uno porke a mi ya tampoco me puede gustar nadie...entonces acuerdense que nosotras NADA CON NADIE PAQUE NADIE ME NINGUNO!!...jejeje

JUANITA C.E 15-09-2005 19:54:11

Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
Cita:

Iniciado por *luisis*
Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
JA LERO LERO YO SEEE :D Y COMO YA NO ME GUSTA NADIE ME SALVE DE CONTALES KIEN ME GUSTABA JE :P

JAJA NENA QUE BN QUE YA LO SUPERAMOS!!!!
A MI TAMPOKO ME GUSTA NADIE :wink:

jejeje nena pues me los uno porke a mi ya tampoco me puede gustar nadie...entonces acuerdense que nosotras NADA CON NADIE PAQUE NADIE ME NINGUNO!!...jejeje

UISS KOMO!!!! :|


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO