![]() |
SI PUDIMOS ENVIAR UN HOMBRE A LA LUNA PORKE NO MANDALOS A TODOS HPTAAA :lol: :lol: :lol: NO NECESITAMOS DE NIÑOS PARA VIVIR :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Uche...uche aver k Luiyi esta hablando con el sanitario... no con la mier...... |
JAJA :wink: |
K gonorrea como te cambia los mensajes este esperpento de Guano... |
... yo no cambie nada ahi dice guano :D |
KE DIVINOS ESTOS ÑIÑOS :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©