DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

LUIYI ~* C.E 11-09-2005 15:25:28

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
YO SE KIEN ES

SIP KIEN CONTA CONTA?? :P :P :shock: :o

[K-MILITO] 11-09-2005 15:58:44

VOS SABES KIEN ES :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

LUIYI ~* C.E 11-09-2005 16:20:16

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
VOS SABES KIEN ES :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

NI IDEA HOME :roll:

[K-MILITO] 11-09-2005 16:28:29

:oops: :oops: :oops: :oops:

JUANITA C.E 11-09-2005 17:08:12

pss ke ternura estos niño komo los kiero :wink:

*Lu!$!$* p*$/KC 11-09-2005 17:45:20

JAJAJA COMO SE HACEN LOS BOBITOS!!!!!!!!!HERMOSOS

AL3X¡TA 11-09-2005 17:50:16

Cita:

Iniciado por pipo77. L.B/A.C.
A BUENAS LAS KONFESIONES DE AKA, NADIE KUENTA NADA,
LO DEJAN A UNO PEOR, KUENTEN OLE, NO SOMOS UNA FAMILIA PUES???

PA´ESO ESTAMOS, PA´KOLABORARNOS. :D :D :D 8)

SI SI SI...

AL3X¡TA 11-09-2005 17:50:38

Cita:

Iniciado por pipo77. L.B/A.C.
A BUENAS LAS KONFESIONES DE AKA, NADIE KUENTA NADA,
LO DEJAN A UNO PEOR, KUENTEN OLE, NO SOMOS UNA FAMILIA PUES???

PA´ESO ESTAMOS, PA´KOLABORARNOS. :D :D :D 8)

SI SI SI...

Melkor 13-09-2005 20:47:57

alexa, ¿me lo repites?

Toño ¡¡ 13-09-2005 20:53:48

Cita:

Iniciado por ..Ana Kr!$pY
jejeje hay cositas y secreticos q no se pueden revelar por aqui.... :oops: :oops: :| :| :o


ahhhhhh no ke cuente ke cuente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO