![]() |
a no pero asi ke gracia de secreto, la idea es confesarlo todo. |
Cita:
AHH MUÑEK DECIME DALE DALE MIRA KE YO T DIJE EL MIOO!!! :D |
Cita:
Huy yo me se el de jess, pero no me se el de luiyi... ah decimelo shi?? |
Cita:
|
Dale mi negrita linda, shi shi shi'? por fa dime dime dime dime (ya parezco vieja chismosa) |
:? |
Cita:
|
luiyi yo se el tuyo y vos sabes el mio!!! :wink: |
Y yo no se el de nadie |
jijiji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©