![]() |
gusanos que dicen? una campaña informadora que guano se destapo? :D :lol: |
JAJAJAJAJA KONFIESO KE TE KIERO MUCHO A UNA NIÑA :oops: :oops: :oops: |
Jua.... y Guano todo sano ome.... |
jeje a lo bien |
.... la vaina era ke ni me importaba opinar porke son aportes tan extremadamente estupidos ke aburren y me hacen bostesar |
... confieso ke ya me aburri del foro por su inaportancia y esperare a mi mensaje 3 mil pa irme suerte |
noo guano parcero, se le acabó el aguante de tanto joderlo?, relax men que esto se compone |
el guano esta en periodo.... ojo :x |
PARCE SE LLENO DE MOKOS O KE? |
... no relajese ke mis mocos estan muy bien pegados y pues me da tristeza irme pero suerte pa todos ome ....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©