DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

JUANITA C.E 26-07-2005 22:34:38

Cita:

Iniciado por MuMmRa
ey por que luiyi, y o no he dicho que me guste :shock:

TONCES NO :roll: :roll: :roll:

LUIYI ~* C.E 26-07-2005 22:45:53

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
Cita:

Iniciado por MuMmRa
ey por que luiyi, y o no he dicho que me guste :shock:

TONCES NO :roll: :roll: :roll:

JA SI JUANIS PSS NOP!!! :wink:

TATAN 26-07-2005 23:11:23

pero se trata de CONFESAR los secretos no de dejrlos a medias

||F3|1P3®|| 26-07-2005 23:47:22

....<CONFIEZO KE ESTE TOPIC EMPEZO A PARECERME ABURRIDOR..POR EL CHAT KE MONTARON...DE UNA VES,,,DIGAN PUES...KUAL ES LA TRAGA DE KIEN OME....EJEJJE


BUENO....CONFIEZO KE TENGO EL CORAJON PARTIHO......
TAMBIEN CONFIEZO KE ME GUSTA UNA CANCION DE REGGETON....
PERO ES POR KE ME ACUERDA A LA SUSODICHA KE ME PARTIO EL.....

PERO....TAMBIEN CONFIEZO...
KE ME DISPUSE A OLVIDAR......OLVIDAR Y DEJARLA EN PAZ..Y PARAR CON ESTO.............

CONFIEZO TAMBIEN.....KE ACABE DE LEER ESTO..Y ME PARECE RIDICULO...PERO KE IGUAL LO VOY A POSTIAR>.... :D

SaMaRiO 27-07-2005 00:44:03

Cita:

Iniciado por ana la p!nky C.E
MMM..JAJAJA
BUENO MI SECRETO ES QUE YO SE KIEN LE GUSTA A LUIY JAJAJA!!!
ES C*N* JAJAJA
Y EL MUMRRA NO SE PSS LUIYI Y PORQUE NO ME HAS CONTADO!!


deja de ser chismosita ps amor :P

GuaZon 27-07-2005 05:30:48

Cita:

Iniciado por MuMmRa
a mi me gusta una niña del foro pero no me para bolas
por feito :cry: :cry: :cry:


Parce a mi no me paran bolas, por feo, por viejo, por barrigon, por calvo y por todo :(

[K-MILITO] 27-07-2005 11:48:35

Cita:

Iniciado por - JoKeR -
Cita:

Iniciado por MuMmRa
a mi me gusta una niña del foro pero no me para bolas
por feito :cry: :cry: :cry:


Parce a mi no me paran bolas, por feo, por viejo, por barrigon, por calvo y por todo :(

TE FALTO UNA POR CABEZON

LA REBUENA PARCE

TATAN 27-07-2005 14:13:49

parce yo confiezo que me deje infectar por el reggeton en la excurcion hace poco

LUIYI ~* C.E 27-07-2005 17:20:39

Cita:

Iniciado por SaMaRiO
Cita:

Iniciado por ana la p!nky C.E
MMM..JAJAJA
BUENO MI SECRETO ES QUE YO SE KIEN LE GUSTA A LUIY JAJAJA!!!
ES C*N* JAJAJA
Y EL MUMRRA NO SE PSS LUIYI Y PORQUE NO ME HAS CONTADO!!


deja de ser chismosita ps amor :P

UYS MERAS PELEAS CONYUGALES JWEJE :wink:

TATAN 27-07-2005 18:35:09

este topic ya perdio el sentido, nadie confieza nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03514 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO