DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

Vivåres™ 24-07-2005 23:08:02

Cita:

Iniciado por MuMmRa
a mi me gusta una niña del foro pero no me para bolas
por feito :cry: :cry: :cry:

Confieso k ando en las mismas.... :o

LUIYI ~* C.E 24-07-2005 23:37:47

Cita:

Iniciado por MuMmRa
a mi me gusta una niña del foro pero no me para bolas
por feito :cry: :cry: :cry:


PFFFFFFFFFFFFFFFFFF A LO BIEN KE SE RESPIRA EL AMOR EN EL JORO :oops: :oops:
A MI TAMPOKO ME PARAN BOLAS :cry:

JUANITA C.E 25-07-2005 21:55:14

jajaj son komo bobos pss el amor de mummnra es luiyi y el de luiyi ni idea :|

y confiezo ke tambien me gusta alguien del foro y mucho :oops:

TATAN 25-07-2005 22:21:21

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por MuMmRa
a mi me gusta una niña del foro pero no me para bolas
por feito :cry: :cry: :cry:


PFFFFFFFFFFFFFFFFFF A LO BIEN KE SE RESPIRA EL AMOR EN EL JORO :oops: :oops:
A MI TAMPOKO ME PARAN BOLAS :cry:

y se puede saber quien?????

LUIYI ~* C.E 26-07-2005 16:09:27

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jajaj son komo bobos pss el amor de mummnra es luiyi y el de luiyi ni idea :|

y confiezo ke tambien me gusta alguien del foro y mucho :oops:

JAJA PSS JUANIS MERA CHISMOSA OSEA YO NO LE GUSTO A MUMRA JAJA PSS :lol: :lol: :lol: Y VOS SABES KIEN ES EL KE ME GUSTA A MI JE :oops: Y YO TAMBN SE EL TUYOO JAJJAAA :P

SaMaRiO 26-07-2005 17:40:29

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jajaj son komo bobos pss el amor de mummnra es luiyi y el de luiyi ni idea :|

y confiezo ke tambien me gusta alguien del foro y mucho :oops:

jua oi oi diske al mummra le gusta luiyi jajajaja ke kaja.. asi empiezan los chismes :roll: :shock:

Toño ¡¡ 26-07-2005 17:41:06

...
 
ahhh pero se trata de confesar secretos no de dejarlos a media y con esa intriga tan hijuemadre en la ke uno keda

LUIYI ~* C.E 26-07-2005 21:05:59

Cita:

Iniciado por SaMaRiO
Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jajaj son komo bobos pss el amor de mummnra es luiyi y el de luiyi ni idea :|

y confiezo ke tambien me gusta alguien del foro y mucho :oops:

jua oi oi diske al mummra le gusta luiyi jajajaja ke kaja.. asi empiezan los chismes :roll: :shock:

JAJA SIP A LO BIEN SAMA T APOYO :P :wink:

MuMmRa 26-07-2005 21:15:06

ey por que luiyi, y o no he dicho que me guste :shock:

Anita C.E 26-07-2005 21:15:10

MMM..JAJAJA
BUENO MI SECRETO ES QUE YO SE KIEN LE GUSTA A LUIY JAJAJA!!!
ES C*N* JAJAJA
Y EL MUMRRA NO SE PSS LUIYI Y PORQUE NO ME HAS CONTADO!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO