DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

TATAN 23-07-2005 00:10:30

Cita:

Iniciado por CAMILO EL SURE
haaaa entonces si es un man, cacorrin y todo.
jejejejeje y despues dice ke es una lesbianita yo ya le hiba a pedir el msn y todo.
no ke horror :?


hjajajajajaajaja parce si vio por amurado

TATAN 23-07-2005 00:11:54

Cita:

Iniciado por CAMILO EL SURE
haaaa entonces si es un man, cacorrin y todo.
jejejejeje y despues dice ke es una lesbianita yo ya le hiba a pedir el msn y todo.
no ke horror :?

hay no jajajajaja me duele el estomago demaciado charro

SaMaRiO 23-07-2005 00:19:17

yo confienso...













ante Dios.. y vosotros hermanos ke he pecado muxo de pensamiento :P :roll:

ey ojojojo no me van a cascar :cry: x ese descache :cry: :cry:

*Lu!$!$* p*$/KC 23-07-2005 00:24:07

jajjajajajaja me encanta tu descache!!!!!!!
y no confieso nada ehhhhhhhh.............

Vivåres™ 23-07-2005 06:47:49

Cita:

Iniciado por SaMaRiO
yo confienso...













ante Dios.. y vosotros hermanos ke he pecado muxo de pensamiento :P :roll:

ey ojojojo no me van a cascar :cry: x ese descache :cry: :cry:

A jueputa.... :? ....


Tiras Sama parce k me rei mucho... :?

EL SURE. 23-07-2005 09:22:20

[smilie=to funny.gi: este sama si no.

amurao no parce, sino ke ella o el dijo ke era vieja y yo le hiba a pendir el msn, no creo ke eso sea ake uno este amurao o si?

Toño ¡¡ 23-07-2005 12:30:40

..
 
yo confieso que me he metido a latinchat a buscar amigas :cry: :cry: :cry:

Anonymous 23-07-2005 13:12:11

yo confieso que por andar de fiesta perdi dos materias en la universidad y le dije a mi papà que no habia perdido nada y el ahora esta todo feliz y me siento muy mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Toño ¡¡ 23-07-2005 13:24:41

..
 
kemenlaaaaaaaaaaaaaa
ahorkenlaaaaaaaaaaa

jejejje

Vivåres™ 23-07-2005 13:57:20

Yo me comi hoy dos pasteles de arequipe.... perdonenme... snif.. :cry:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO