![]() |
haaaa entonces si es un man, cacorrin y todo. jejejejeje y despues dice ke es una lesbianita yo ya le hiba a pedir el msn y todo. no ke horror :? |
bueno este secreto si se los voy a comentar por ke no es tan secreto. me gusta una niña del foro, no no me gusta me encanta, pero no digo kien por ke ya saben.. jejejejejej niñas os muy linda, lastima ke tengas novio :oops: |
AAAA NOP..YO NO TENGO SECRETOS PARA CONTAR JEJE! :wink: |
CUANDO ESTABA MAS CHICORIO GATEAVA A MI VECINA |
Yo confieso que tambien me gusta alguien del foro que todavia no he visto |
MIRA DARK LA DE LA FOTO SI SOY YO Y NO SE QUE CAMARA ERA PORQUE ESA FOTO SALIO EN UNA PAGINA DE INTERNET, PERO LA FIESTA FUE EN JUNIO DEL AÑO PASAO :P Y A TODOS MEJOR PIENSEN QUE SOY HERMAFRODITA JJIJIJIJIJIJIJIJIJI |
ADEMAS ESTO PARECE FORO CUPIDO YA TODOS ESTAN CONFESANDO QUIEN LES GUSTA.. SI VEN QUE NO SOY TAN MALA? JAJAJAJ |
Cita:
AAA AYA SE QUIEN ES PILLAO |
Cita:
|
para los que no sepan les confieso que mi nombre no es Emilio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©