![]() |
Eeeeeeee jueputa... pero nadie me va a confesar cómo se escribe confesar?... :x |
CONFIESO KE TENGO UN HAMBRE LA HIJUEPUTA |
confieso que quiero salir ya del coco |
[img]
|
Kiuvo ome... problemas familiares o k... :? :? :? |
eso me huele a care po |
Ese jojojo es tiro del Sama... |
pero como el sama no se encuentra, entonces toca cogerle los tiros para que no se olviden |
el sama es irremplazable!!! 8) |
jejejejej a lo bien, problemitas sentimentales aca no. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©