![]() |
ja no luiyi ke peligro la bataniada ke me pegan la hp :D |
pilas que cada que un tema llega a la página 13 peligra su vida |
Cita:
JAJA SI VES NENIS!!! :wink: PSS AUNKE YO YA SE TONCES NO IMPOLTA |
Yo confiezo k me gusto la vecina nueva k se paso por alli... iavimaria... |
... confieso ke no tengo plata pa la feria de las flores |
Confiezo k creo k no voy a las fondas... :cry: |
Y tmbn confiezo k no sé si confiezo se escribe con s ó z.... :? |
Confieso que me gasté todos los minutos del cel de luisita |
jejejeje ke bandera. confieso que el verde me fui poracticamnet borracho pal estadio y me agarre en sur a pelerar con una nea ahi. |
yo voy a confesar a medias uno de mis secreticos a mi tambien me gusta uno del joro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©