![]() |
jajaja |
KONFIESO KE KE KUANDO NO TENGO MONTANA, FUMO PREMIER |
YO NO FUMO Y QUE HPTAS... Y NO ME VA A DAR CANCER Y A UDS SI... HPTAS... |
CONFIESO Q TENGO UN LUNAR AL LADO DEL OMBLIGO... |
Cita:
|
a yo kero saber k pajo con sama |
se pasó de casa y no le han pasado el servicio de internet |
yo confieso ke el ke se me golio la billetera es un malparido. :evil: |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:41:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©