DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

[K-MILITO] 29-09-2005 12:55:24

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
YA PERDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JUAAAA NO ÑOÑO PERDIST VOS HOMEEE!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ÑOÑAAAAAAAAAA PERDISTE AKORDATE DE KOMER EN TU KASA ANTES DE SALIRRRRRRRRRRRR

ÑOÑAAAAAAAA

LUIYI ~* C.E 29-09-2005 15:20:55

NO ÑOÑO ESO T DIGO YO A VOS PERDIST JEJEJE :twisted:

GuaZon 29-09-2005 15:32:23

CONFIESO QUE HOY ESTOY TRISTE DEPRIMIDO, ABURRIDO, QUE ME QUIERO EMBORRACHAR Y QUE QUIERO TIRARME AL METRO, O MONTAR EN METRO CABLE, O NO SE........... ESTOY MUY MAL

*Lu!$!$* p*$/KC 29-09-2005 15:43:23

animoooo

[K-MILITO] 29-09-2005 15:57:46

PILAS KON ESO PANITA

Toño ¡¡ 29-09-2005 16:00:27

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
YA PERDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JUAAAA NO ÑOÑO PERDIST VOS HOMEEE!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ÑOÑAAAAAAAAAA PERDISTE AKORDATE DE KOMER EN TU KASA ANTES DE SALIRRRRRRRRRRRR

y ke van a comer ???????
me cuentan ???

[K-MILITO] 29-09-2005 16:57:39

JAJAJAJAJA

kR!$pY p*$/KC 29-09-2005 17:10:20

confieso ke sigo aburrida :cry:

[K-MILITO] 29-09-2005 17:11:37

Y POR KE ESTAS EMBURRIDA

Melkor 29-09-2005 17:41:45

en vez de confesar secretos parece es un confesionario


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO