![]() |
... amurao hpta |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
... confieso ke juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
eh home... si ve por eso es ke uno no confiesa secretos :x |
... jajajaja hagale ke esto es pa la libre opinion respire relajao |
KONFIESO KE SISAS |
uuuuh 1 aaaaah 2 uuuuuuuuuuh 1 aaaaaaaaah 2 ya :D |
... webon |
KONFIESO KE NO ME HAN DADO KOMIDA :evil: :evil: :evil: :evil: |
.. luiyiiiiiiiiiiiiiiiiii |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©