![]() |
Re: ... Cita:
|
A CHOKOKRYPIS VOS SABES KOMO ES KE ES |
... confieso ke estoy sano de como de es ke es |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NADA DE NERVIOS GUNORASTA |
Confieso que tengo ganas de decirle al mundo que me encanta una niña del foro |
Y YO SE KIEN ESS :wink: |
Cita:
GRITE PANITA SIN MENTE Y SIN ANESTECIA |
HUY GUAZON ME IMAGINO QUE ES LA MISMA QUE AMI...... |
A GORRAAAAAAAA DATO PESAO |
.. ahhhhhhhh jueputa osea ke a guazon le gusta luisis ??????????????? :shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©