DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

kR!$pY p*$/KC 19-10-2005 19:08:33

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
Cita:

Iniciado por GuAnO
confieso ke ahorita me llego un mensaje al cel ke me alegro el dia :D

confieso exactamente lo mismo ..ese mensaje fue lo mejor del dia porke de resto como ke no es mi dia..... :cry:

ke ternura este par de ñerines home

ah ke ternura vos tambien.. :wink:

[K-MILITO] 19-10-2005 19:20:08

A CHOKOKRYPIS VOS SABES KOMO ES KE ES

Toño ¡¡ 19-10-2005 20:04:03

...
 
confieso ke estoy sano de como de es ke es

[K-MILITO] 20-10-2005 13:30:33

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NADA DE NERVIOS GUNORASTA

GuaZon 20-10-2005 13:51:30

Confieso que tengo ganas de decirle al mundo que me encanta una niña del foro

LUIYI ~* C.E 20-10-2005 14:36:00

Y YO SE KIEN ESS :wink:

[K-MILITO] 20-10-2005 14:39:09

Cita:

Iniciado por GuaZon
Confieso que tengo ganas de decirle al mundo que me encanta una niña del foro


GRITE PANITA SIN MENTE Y SIN ANESTECIA

3dU4Rd0 20-10-2005 14:45:07

HUY GUAZON ME IMAGINO QUE ES LA MISMA QUE AMI......

[K-MILITO] 20-10-2005 15:47:00

A GORRAAAAAAAA DATO PESAO

Toño ¡¡ 20-10-2005 17:00:27

..
 
ahhhhhhhh jueputa
osea ke a guazon le gusta luisis ??????????????? :shock:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO