![]() |
GUAZON SOLO MENTALIDAD POSITIVA ÑERIN PIENSE KE LE VA A IR BIEN ÑERIN |
Cita:
|
... confieso ke estoy sano pero ke voy a buscar por ciello y tierra ya |
Cita:
confieso ke ke cachetada ten hp la ke te pegaron aca bro. |
Cita:
|
Cita:
ON SARASA IN NOC NU OTLUB ED SADANARG |
.. Cita:
|
CONFIESO QUE TODOS SE ESTAN HACIENDO LOS BOBOS... |
ahh pero es mejor así |
confieso ke me duele mucho la gargantaaaa........ :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©