![]() |
Confieso que jazmin tiene "problemas" |
Cita:
JUAAAAAAAA !!! ESA LUIZA SI ES BOMBERA !!! ADIVINA KIEN TE HIBA A LLAMAR ???? JAJAJA BOBO :roll: PS NO ME IMPORTA SI TE AZARO O NO !!!! SOLO SE KE ME TENGO KE DESKITAR !!! AHHH Y GUAZON POR KE TENGO PROBLEMAS ??? NO LOS TENGO POR NINGUN LADO |
A TOES SOS VOS LA KE ME VA A BRAVIAR ????????????????? |
hey qué tal si solucionan eso de frente y seguimos con el tema?, GRACIAS |
Cita:
|
KONFIESO KE ESTAN MAS EKIVOKAOS |
confiezo ke tambien estan muy equivocados, ya todo kedo solocionado y hablado con la jaz. no somos mas ke amigos ya, pero ya relajemonos, los parceros gracias por la comprencion por el apoyo , somos bro en las buenas y en las malas pero tampoco pues contra ella. el foro es para hacer buenas amistades y departir sanamente asi ke. Cita:
|
JAJAJA UD SABE MONO KE L/B UNIDOS SIEMPRE |
SI OME !! KAMILITO HIBA HACER YOP PERO ES MEJOR DECIR LAS COSAS DE FRENTE !!! MAÑANA HABLAMOS :roll: Y CONFIEZO !!! KE SIENTO KE KIERO MUCHO A CAMILO Y KE LE AGRADESCO POR NO SEGIRSE CERRANDO E LO SUYO ... Y DEJAR KE TODO FUERA CLARO :D |
.... confieso ke estoy mas hereo ke un hpta y ke me da pesar kedar huerfanito :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©