![]() |
Cita:
oe wason te referis al feeling ? |
o sentimiento que llaman |
uhhhhhhhhh melkor es mero traductor como??? |
confiezo ke aun no tengo listo el deisfraz pero va a kedar una chimba |
Cita:
|
Cita:
|
CONFIEZO KE NO ME VOY A DISFRAZAR ... PERO SI VOY A IR !!! :D OMBEEEE !!! TENGO KE IR !!! Y KONFIEZO KE LOS AMIGOS NO EXISTEN ( a el ke le caiga el guante ke se lo milito e iguanin y dj watt) GRACIAS :D |
Cita:
|
confiezo ke los amigos si existen, lo ke pasa es ke no entiendes las cosas absurdas de la mente femenina??? |
CONFIESO QUE LA GENTE ESTUPIDA SE CENRA EN SU PUNTO DE VISTA Y NO ABRE SU MENTE PARA OTRS PUNTOS DE VISTA 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©