![]() |
confieso ke ke hambre |
Confiezo ke mañana voy a chillar hasta la chimba y voy a mokiar por k es el último dia en el Salazar... :cry: |
confiezo que una vez casi me encarreto con una AMIGA :oops: |
Cita:
|
Cita:
MERO DATO................CUANDO SE TE VUELVA A OCURRIR ME MANDAS UN EMAIL...YO CAIGO....... |
Cita:
Noooooooooooooooo asi no se vale... por que no se la encarreto pues |
KONFIESO KE ME AKABO DE KOMER UN PALTAO DE FRIJOLES Y ESTOY MAS LLENO KE UN HPTA |
KONFIEXOOOOOOO KE YA KERO SALIR A VAKACIONES!!!!! :( |
Confieso que le quiero chupar una teta a luiyi |
:x :x :x AHI!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©