![]() |
TENER KE JUGAR ÑOÑO :P |
SERA KE CONFIESO ALGO¿? PS CONFIEZO KE ALGUIEN EM ACE MAL Y ME FASTIDIA |
Confiso que yo se quien es |
juemadre, estoy que me confieso, pero no, por ahora me voy a aguantar |
Cita:
|
KONFIEXO KE TENGO PEREXITA :P |
konfiexo k toy metid aka a eskondidas y ke tengo 4 paketikosde velas axules pa kemar :D |
confieso que no he dormido un culo |
KONFIEXO KE TENGO UNA XHIMBA DE AMIG@S :roll: |
confiezo k tengo un sueñooooooo..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©