DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

LUIYI ~* C.E 06-12-2005 13:12:05

TENER KE JUGAR ÑOÑO :P

Jess 06-12-2005 13:18:06

SERA KE CONFIESO ALGO¿?

PS CONFIEZO KE ALGUIEN EM ACE MAL Y ME FASTIDIA

GuaZon 06-12-2005 14:01:38

Confiso que yo se quien es

Melkor 06-12-2005 14:52:53

juemadre, estoy que me confieso, pero no, por ahora me voy a aguantar

Melkor 06-12-2005 14:55:06

Cita:

Iniciado por marianita
Cita:

Iniciado por Melkor
Cita:

Iniciado por marianita
Cita:

Iniciado por Melkor
confieso que hay otras maneras más ortodóxas de chcanear que estás en haití

kien dijo que estoy en HAITI GuevOn, donde yo vivo hay de todos lados; por si no te has dado cuenta yo vivo en FLORIDA; y si no sabes donde queda eso, pues te lo dejo de TAREA!!!

confieso que estaba charlando y que no tienes por qué insultarme puesto que no me conoces y no te he tratado mal, simplemente es una broma

ahhhh!!! Ok perdoname vos a mi :oops: :cry: [i] :wink: .... todo bien!!! :walk:

[spoil:31c01e44f0]ok tranquila, poor ahora sigamos con el tema[/spoil:31c01e44f0]

LUIYI ~* C.E 06-12-2005 19:08:43

KONFIEXO KE TENGO PEREXITA :P

JUANITA C.E 07-12-2005 01:24:55

konfiexo k toy metid aka a eskondidas y ke tengo 4 paketikosde velas axules pa kemar :D

GuaZon 07-12-2005 05:31:45

confieso que no he dormido un culo

LUIYI ~* C.E 07-12-2005 17:16:48

KONFIEXO KE TENGO UNA XHIMBA DE AMIG@S :roll:

Naty 08-12-2005 09:50:59

confiezo k tengo un sueñooooooo.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16169 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO