![]() |
Cita:
|
confiezo que tengo dolor de estómago, y que tengo locha a causa del aguacero que está cayendo |
Confieso que estoy que lloro!!!!!............... No kiero estudiar mas!!!! |
Cita:
|
... confieso ke estoy a -2 grados ....... |
confieso que me compre el CD de system of a down hace 30 minutos, system of a down |
confieso que se que a nadie le importa |
confieso que estoy cansada de las vacaciones y que tampoco quiero volver al colegio |
confieso que estoy cansado de no hacer nada, pero que es mejor que estudiar |
NADA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©