![]() |
Mi secreto es que el 24 y el 31 de diciembre me parecen los dias más pelles del año aunque en esos dias aparente estar feliz . |
Cita:
KONFIEXO KE ME VOY A PASIAR WIII!!! 8) |
Cita:
|
confieso que si lo desean lo puedo cambiar :D |
YO CONFIEXO Q TAMBN ME VOY A PASIAR Y ME VOY HOY Y VUELVO EN ENERO..WIIIIIIII :P |
ahi que envidia !!!!!! yo si me quedare aca en mi casita!!! aburrida .. pero gueno .. la plata que era pa irme a pasiar ya me la gaste en otra cossa tonces no puedo decir nada..!!! de todas maneras toy felix!!!!!!! |
confieso que yo tambien me voy a pasiar el sabado, y vuelvo el otro sabado, jeje :D |
confieso que me esta dando envidia que todos se vayan a pasiar menos yop!!!!!!!!!!!! :( :( |
confieso que muy baknos los avatares de maggot, y confieso que me da igual si voy a pasiar o no, al fin y al cabo ya me acostumbré a quedarme acá |
Cita:
JAJA KE LINDURA OME NO NIÑO TRANKIS ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©