DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

Toño ¡¡ 16-11-2005 21:11:53

Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
confieso ke este años y semestre fue como duro para los ke estamos metidos al foro.
por ke sera???

porke esto es una adiccion

ana y cual es esa buena razon??????''' jeje

La Peli 16-11-2005 22:00:16

CONFIEXO Q YA SALI A VACASIONES Y YA STOY ABURRIDA..Q PEREXA

Vivåres™ 16-11-2005 22:41:42

Confiezo k todavia me faltan 4 dias de estudio... y ke hptas... aver... :x

GuaZon 16-11-2005 22:47:31

confieso que vivarex es rolo

Vivåres™ 16-11-2005 23:01:37

Chismoso... :|

Melkor 17-11-2005 10:48:56

Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
confieso ke este años y semestre fue como duro para los ke estamos metidos al foro.
por ke sera???

confieso que tengo el año ganado desde agosto, pa que les duela y que me estoy matando pa salir como bachiller internacional

EL SURE. 17-11-2005 13:42:47

confiezo ke muy bueno pa vos.

[K-MILITO] 17-11-2005 14:58:03

KONFIESO KE FELICITACIONES A MELKOR

kR!$pY p*$/KC 17-11-2005 15:39:34

Cita:

Iniciado por GuAnO
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
confieso ke este años y semestre fue como duro para los ke estamos metidos al foro.
por ke sera???

porke esto es una adiccion

ana y cual es esa buena razon??????''' jeje

mmmmmmmmmmmmmmm vos sabes:P

Toño ¡¡ 17-11-2005 15:50:46

...
 
confieso ke si antes habia dicho ke tenia dias malos
este si es mi dia malo
mierda no lo vuelvo a hacer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO