![]() |
Cita:
ana y cual es esa buena razon??????''' jeje |
CONFIEXO Q YA SALI A VACASIONES Y YA STOY ABURRIDA..Q PEREXA |
Confiezo k todavia me faltan 4 dias de estudio... y ke hptas... aver... :x |
confieso que vivarex es rolo |
Chismoso... :| |
Cita:
|
confiezo ke muy bueno pa vos. |
KONFIESO KE FELICITACIONES A MELKOR |
Cita:
|
... confieso ke si antes habia dicho ke tenia dias malos este si es mi dia malo mierda no lo vuelvo a hacer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©