![]() |
CONFIEXO Q ESTOY MAS ABURRIDA AAAA..ESA IDA A LA REU STA COMPLICADA! :cry: |
POR KE SIRENA NADA NO TE KOMPLIKES KAIGA A LA REU |
sipis esa ida a la reu esta complikda |
KRIXPY MUÑEK VOS SABES KE VAMOS A IR COMO SEA TU TIENE KE TAR CONMIGOP Y NO T ME ABURRAS PSS T ADORO ÑERIS :D |
tan linda mi muñekkk yo tambn te adoro y no eske este aburrida sino ke me la vuela mi mama!! |
Ahh lleve a su mama |
Que hp pa durar |
Cita:
|
Con fiezo k ke hpta pereza estudiar en la U el otro año... :x :? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©