![]() |
Cita:
ey a lo bien ... que ternura!!! te fuiste de karma!!! :D |
confieso que estoy muy agradecido, jejeje :D:D |
:D te lo mereces y te pondria otro pero no puedo :cry: :cry: |
confieso que :D:D:D:D:D:D:D:D |
ey que pena me falto el CONFIESO!!! :D |
Cita:
upssss sos hombre????? jajaja parx yo pense ke 4ese nick tuyo era algo como margot el nombre de vieja :P |
confieso que eso no me agrado para nada, pero hagale relajao |
,.... jaja parx relajese kes es muy dificil uno darse cuenta de lkien es hombre y kien es mujer en este foro sino pille a emperor o guazon :p |
que, emperor no es un man o que??? |
.... todavia no esta connfirmado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©