DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

LuNiTa_DiM 15-12-2005 10:52:47

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por maggot#1
confieso que si lo desean lo puedo cambiar :D


JAJA KE LINDURA OME NO NIÑO TRANKIS ;)


ey a lo bien ... que ternura!!! te fuiste de karma!!! :D

el pips 15-12-2005 11:00:38

confieso que estoy muy agradecido, jejeje :D:D

LuNiTa_DiM 15-12-2005 11:02:34

:D te lo mereces y te pondria otro pero no puedo :cry: :cry:

el pips 15-12-2005 11:04:36

confieso que :D:D:D:D:D:D:D:D

LuNiTa_DiM 15-12-2005 11:07:24

ey que pena me falto el CONFIESO!!! :D

Toño ¡¡ 15-12-2005 13:40:45

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por maggot#1
confieso que si lo desean lo puedo cambiar :D


JAJA KE LINDURA OME NO NIÑO TRANKIS ;)


upssss sos hombre?????

jajaja parx yo pense ke 4ese nick tuyo era algo como margot el nombre de vieja :P

el pips 15-12-2005 13:48:27

confieso que eso no me agrado para nada, pero hagale relajao

Toño ¡¡ 15-12-2005 14:31:14

,....
 
jaja parx relajese kes es muy dificil uno darse cuenta de lkien es hombre y kien es mujer en este foro
sino pille a emperor o guazon :p

el pips 15-12-2005 14:43:29

que, emperor no es un man o que???

Toño ¡¡ 15-12-2005 14:50:54

....
 
todavia no esta connfirmado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO