DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

Vivåres™ 16-12-2005 21:32:14

Encambio yo confiezo k estoy triste... aburrido... desparchado... despechao... castigado... k hpta dia...

LuNiTa_DiM 16-12-2005 23:38:24

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E

NIÑOOOO KADA VEX PONES AVATARES MAS MIEDOSOSS :cry:

AHI SI QUE MIEDO!!! TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!! :shock:

Melkor 18-12-2005 14:24:35

confieso que muy miedosas uds con unos avatares tan normales, dije normales, no cotidianos

Jess 18-12-2005 17:54:45

PS TAMPOCO SON NORMALES, SON UN TANTO TÉTRICOS...

CONFIESO KE AMO A JULIO CESAR JEJE Y KE TOY FELIZ, AHHH Y KE YA CASI ME VOY DE VACACIONES....

LUIYI ~* C.E 18-12-2005 18:30:48

KONFIEXO KE YO TAMBIEN JEJ Y KE EL NIÑO DIOS SE ME ADELANTO PUK ME PORTE MUY BN ESTE AÑO!!!! :)

LuNiTa_DiM 18-12-2005 19:52:15

confieso que yo tambien me portte super este año tonces el niño dios se me adelanto ... y mero regalo el que me trajo!!!!!!

GuaZon 18-12-2005 20:05:09

Un par de tetas?

LuNiTa_DiM 18-12-2005 20:09:04

PS SIP !!!!!!! Y ME QUEDARON MAS LINDAS !!!!!!!! porque mucha envidia??? de no tener una novia con unas asi???

Jess 19-12-2005 11:10:35

PERO VEA EL NIÑO DIOS COMO EK REGALO MUCHAS TETAS ESTE AÑO

faracho2313 19-12-2005 13:12:59

confieso que yo tambien he robado cosas de los super mercados y que me gusta la tal chupy desde que la vi en esa foto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO