![]() |
YO CONFIESO QUE ME GUSTAN COMO 5 DE ESTE FORO JE |
uy!!! a mi como 3 jajajajajaja :D |
uyyy confieso .. que la curiosidad me puede .. cuenten .. cuenten !!! :o |
YO CONFESARIA PERO ESQ ME DA COSA :oops: ADEMAS COMO DIJO OTRO MAN SI LO CONFIESO YA NO SERIA SECRETO :p |
A NOOOOOOOOOOOOO CUENTEN KIENES LES GUSTAN A NO OME PA HACERLES LOS CUARTULOS JEJE MUA |
ey si aca se les ayuda !!! :D eso relajados ... que vean nos cuentan .. y en menos de una reu ..ya tienen novia!!!!!! :D |
confieso que . no me he bañao hoy :D pero ta temprano :p |
KONFIESO QUE MI NOVIA ME HACE MUCHA HPTA FALTA¡¡¡¡¡¡¡ KONFIESO QUE LOS EMOTICONES ESOS NO ME SALEN EN LOS MENSAJES, QUIEN ME AYUDA? |
Cita:
confieso que no voy a confesar quien, porque a mi me da vaina tambn, igual que al dark barko |
A NOOOOOOOOOOO =S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©