DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

|<> BoRkA <>| 01-01-2006 19:01:01

YO CONFIESO QUE ME GUSTAN COMO 5 DE ESTE FORO JE

el pips 01-01-2006 21:22:02

uy!!! a mi como 3 jajajajajaja :D

LuNiTa_DiM 01-01-2006 21:50:06

uyyy confieso .. que la curiosidad me puede .. cuenten .. cuenten !!! :o

|<> BoRkA <>| 01-01-2006 22:13:48

YO CONFESARIA PERO ESQ ME DA COSA :oops: ADEMAS COMO DIJO OTRO MAN SI LO CONFIESO YA NO SERIA SECRETO :p

1234567789999 01-01-2006 22:18:49

A NOOOOOOOOOOOOO

CUENTEN KIENES LES GUSTAN
A NO OME
PA HACERLES LOS CUARTULOS
JEJE MUA

LuNiTa_DiM 02-01-2006 09:58:10

ey si aca se les ayuda !!! :D eso relajados ... que vean nos cuentan .. y en menos de una reu ..ya tienen novia!!!!!! :D

Me DeBeS 1000 02-01-2006 10:22:43

confieso que
. no me he bañao hoy :D pero ta temprano :p

dexter 02-01-2006 11:35:48

KONFIESO QUE MI NOVIA ME HACE MUCHA HPTA FALTA¡¡¡¡¡¡¡

KONFIESO QUE LOS EMOTICONES ESOS NO ME SALEN EN LOS MENSAJES, QUIEN ME AYUDA?

el pips 02-01-2006 14:38:40

Cita:

Iniciado por LUISIT@
A NOOOOOOOOOOOOO

CUENTEN KIENES LES GUSTAN
A NO OME
PA HACERLES LOS CUARTULOS
JEJE MUA


confieso que no voy a confesar quien, porque a mi me da vaina tambn, igual que al dark barko

1234567789999 02-01-2006 16:19:46

A NOOOOOOOOOOO =S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO