![]() |
CONFIESO KE ME LEVANTE HACE UNA HORA |
confieso que que hpta pa dormir |
CONFIESO KE ME ACABO DE TOMAR 4 BRAVAS CO NVALVULA AKI SOLO EN MI CASA Y YA ME PRENDI, MAS WENO!! |
Ahh que gonorrea...confieso que miguel es casa sola |
KONFIESO KE KIERO IR A SANTA MARTAAAAAAAAAAAA |
confiexo que no tengo nada ke confexar |
confieso que soy el maggot, se me olvido la hpta contraseña |
Confieso que estoy en un cafe internet porque me gaste todas las horas de nternet de mi casa que eran 80 :p |
secreto secreto q no me a gustado para nada estar donde estoy |
Confiezo k voy a sacar el pase pa poder sacar el carro... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©