![]() |
confiexo Q Gas El Rosado Y Que Odio El Glitter |
keeeeeeee? parc esa nos sos vos |
Eso es k esta ebria... |
oiga pero en la manera |
Nada raro parz... :-P |
jua no ome, sobre todo luiyi diciendo eso, juaaaa, qué le pasó mona, qué se fumó |
No te estoy diciendo pues cabezón k esk amanecio con 3 botellas de Whisky... |
mMmM ¿? PeRDiDa!!!! LeS cuENtO mI SeCrEt cUaNdO ErA AsI SuPeR PeQuEÑiTa qUeRiA SeR PrOsTiTuTaAa nOoOoO NaDa pEoR!!!!! |
jua susi qué fue esa confesión ole |
Uy sI PsS EsE Es mI SeCrEtO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©