![]() |
jaja que figura |
Juaaaa la unik pues k sueña con ser eso... |
ahh pero dejala y no la achantes ome |
Konfieso Ke Por Fin Ya Estoy Kon Luiyi Despues De Tanto Tiempo |
KONFIEXO K SI POR FIN AMOR Y K T AMOO Y KIERO ESTAR MUXHO TIEMPO KONTIGOOO :heart: |
Uy sI MuY OcHiNo pErO SiI Y RElAx q a mI nO mE AcHaNtA NaDaAa!!! |
Confieso Que Estoy En Una Clase Toda Aburrida......lol |
confieso que mera vaga vos, jajaja y que tengo locha de ir a entrenar ahora por la noche |
yO QUiErO CoNfEsAr q lA VeRdAd sOy gAy!!!!! si Es VeRdAd No MeNtIrAs PsS cOmO!! cOnFiEsO Q EStOy HaBlAnDo inApOrTAnCiAs pOr Q NO TeNgO nAdA `PArA HaCeR Y eN MI mSn No hAy NaDiE ApOrTaNTe |
Bravo... tas aprendiendo... :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©