![]() |
Nha pero esk no hay k leer ni nada... solo copias lo primero k se te venga a la cabeza y ya :-P dale y veres :) |
confieso q estoy muy preocupada porq no entinendo matematicas |
Cita:
yo le explico mi amor.. eso es sino que diga:rolleyes: :cool: :finga: |
JAJAJA MEJOR DICHO CUANOD KIERA Y DONDE KIERA |
no es sino que cuadre bn que el pelao la atiende y con ánimo |
No mejor yo 8) |
Cita:
|
confieso que yo quiero tener a susi cardenas en mi msn |
Confieso que Dios no existe.... |
CONFIESO QUE KIERO KE SEA 6 DE MAYO PARA EL KONCIERTO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©