DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

sakura911 03-03-2010 00:05:24

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS
 
Confieso que compro perfumes , cremas , cosmeticos en cantidades locas y que tengo cosas que nisiquiera me he aplicado aun por que no se me han acabado las que habia comprado antes asi que ya se imaginaran que parezco un mercado persa.

Don Alcapone 03-03-2010 19:00:42

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS
 
mi secreto es que compro ropa imperfecta :P

godinez 03-03-2010 23:52:23

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS
 
Mi secreto es que una vez me manosee y rumbie a una prima borracha

╚»Afrodita«╝ 24-03-2010 15:12:59

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS
 
confieso q tengo una relacion con una niña del joro :P

^Bruce Willis^ 24-03-2010 15:17:58

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS
 
confienzo ke soy una persona doble
lo que pasa es ke gente me volvio asi y mas ke todo los amigos
ahora no confio en nadie :)

╚»Afrodita«╝ 24-03-2010 15:20:53

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS
 
Cita:

Iniciado por ★PSYCO MANTIS★ (Mensaje 4269265)
confienzo ke soy una persona doble
lo que pasa es ke gente me volvio asi y mas ke todo los amigos
ahora no confio en nadie :)



lol doble hp no lo invente no le eche el buke a otro :L

MUMM.RA 24-03-2010 15:39:33

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS
 
Confieso que la semana pasada me comi una muerta :P.

rondamoncito 01-04-2010 22:32:36

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS
 
Cita:

Iniciado por ╚»urban77«╝ (Mensaje 4269230)
confieso q tengo una relacion con una niña del joro :p

pobre mujer me da lastima por ella

- Mc.911 - 01-04-2010 22:34:30

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS
 
a mi me gusta una nena de este foro --pero ella no lo sabe :(

Santiago C. 01-04-2010 22:37:27

Respuesta: CONFIESEN SECRETOS
 
Cita:

Iniciado por ►►Mc-G00T◄◄ (Mensaje 4308176)
a mi me gusta una nena de este foro --pero ella no lo sabe :(

parcero ya somos 2 :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO