DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

El JuaCKer 28-05-2006 00:16:10

confieso ke me cai de la cama anoche!!

Wisiи∂*(( 28-05-2006 00:24:17

juaaaaaa confieso ke el kuaker me hizo dar risa



juaaaaaaaaaaaaaaaa
confieso ke no kiero ke gane uribe
confieso keCICLPE (X-MEN3) es muy paspi!

Wisiи∂*(( 28-05-2006 00:26:35

confieso ke ke hptin calor el ke esta haciendo... eaaaaa

renewfenix 28-05-2006 10:30:57

confieso que carepoblado es una gueba que se rie por todo ..... que hueba men.....
ademas confieso.....que me quitaron ala niña que me tiene mal....y fue ala reu de los zb

dexter 28-05-2006 10:38:30

:shock: andresito confesa el nombre de la fulana pues

renewfenix 28-05-2006 10:40:41

Jajajajaj Eso No Se Puede Decir .....por Ahi Alguien Sabe Y Es Zb De Quienestoy Hablando Mejor Preguntele Al Fulano

Pikoro 28-05-2006 10:42:48

confieso que me voy de medellin...que mierda

Macarron 28-05-2006 10:42:56

No Que Gonorrea........................andresito Porque Lo Dejas A Uno Con La Duda????????????? Oe Fenixx Que Hace Huevon?

renewfenix 28-05-2006 10:56:23

Parc Le Confieso Que Eso No Se Puede Decir Todavia...... Y Un Fenix..... Es Uave De Fuego Inmortal.....pero Una Saeta De Fuego Es Algo Que Se Hace De Algo DaÑo Para Convertirse En Algo Mejor....... Por Eso Son Similares

Wisiи∂*(( 28-05-2006 11:47:18

confieso ke.... ke kiero tomar avena alpina desde ayer.... ea ke antojo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO