![]() |
confieso que le tumbe una plata a dexter pero chiiiiiiii |
confiezo q del foro me gusta ******:P:P |
confieso ke del foro me gusta ****************** espacio ********************* si... ese me gusta a mi :P:P |
a ani ya me sospechaba que te gustaba ese.................... |
aaaa estoy siendo muy evidente??:S:S |
yo confiezo que pasteleo mucho |
uffffffffffffff tenes que bajarle a la intensidad yo creo que todo el mundo se dio cuenta Cita:
|
yo confiezo ......que suspiro por ***************************** |
Cita:
y confieso que si no te advierto que te paso no te pones a postiar jajajajajjaaj |
confieso que ya nadie tiene secretos pues hace como una semana que no confiesan nada. Y también confieso que el eustaquio está demasiado inaportante, lo mismo que el gorbag y que por ellos es que algunas secciones o topics del foro están tan aburridores y pys |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©