![]() |
mi secreto esq soy tambn bisex!... |
:L :L :L me voy de aqui |
Confieso Que Ayer Me Saque Un Moco Y Lo Pegue En La Pared....:L |
yo dije que me iba de aqui :L ........... confieso que no me he bañado |
Cita:
|
ufffffff confieso que me quede sin palabras despues de esa confesion |
:EMOTICON_-_Run_Kirb confieso ke este topic es para confesar cosas |
confieso que ani por fin entendio para que era el topic :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb confieso ke le caigo mal a ********** :L:L |
confieso que no me caes mal......................... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©