![]() |
confiezo ke estoy aburrido de tanto encholao en el foro. |
confieso que apoyo al mono |
konfiexo ke apoyo a melkor y al sure |
ARG CONFIEXO Q TAMBN LOS APOYO MUCHO ENCHOLAO Y MUCHO PATO Y SOBRETODO EN ROCK Y METAL :x :x |
Cita:
|
pues natalia patos...o sea pss personas inaportantes q se meten al foro a hablar bobadas!!..y son encholados en el foro no en las reu!! |
Cita:
|
yo te conozco por natalia..creo q se me va aser dificil acostumbrarme..ooopps!! 8) |
Cita:
|
ke me siento en el peor momento de mi vida!!! :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©