DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

Melkor 18-01-2006 18:46:38

confieso que mañana tengo entrenamiento con el equipo de la U, que pimbaaaaa

|<> BoRkA <>| 18-01-2006 20:48:12

confieso que mañana entro a estudiar.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO

-|[ C3RR0 ]|- 18-01-2006 22:13:12

confieso ke aunke parezca estar bn, por dentro toy mas mal ke un hpta... :cry:

LUIYI ~* C.E 19-01-2006 19:23:12

KONFIEXO KE TOY CON JUANIS EN EL DESPARCHE MAS HPTA Y YO TENGO RABIAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA VA VENIR UN AMIGUITO TODO PATO PFF :evil:

kR!$pY p*$/KC 20-01-2006 22:40:55

confieso ke tengo aburri y ke me duelen los ojos porke tengo conjuntivitis

|<> BoRkA <>| 21-01-2006 00:55:03

Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...p*$...
confieso ke tengo aburri y ke me duelen los ojos porke tengo conjuntivitis


aaaaa pobrecita.....eso como molesta.................y arde mucho,mas si te pegas a un monitor a postear..............

*/Andreita/* 21-01-2006 01:17:08

Confienso que me quisiera enamorar, pero si me corresponden.....
Confieso que quiero tener mas amigos, mas karmitas, salir mas y ser mas bonita...Lo confieso, soy demasiado acomplejada

MENDOZA *A*S*M* 21-01-2006 09:24:34

Cita:

Iniciado por Andreita la linda
Confienso que me quisiera enamorar, pero si me corresponden.....
Confieso que quiero tener mas amigos, mas karmitas, salir mas y ser mas bonita...Lo confieso, soy demasiado acomplejada


jaja me da pereza estudiar

*/Andreita/* 23-01-2006 01:24:00

Cita:

Iniciado por DOZZA *A*S*M*
Cita:

Iniciado por Andreita la linda
Confienso que me quisiera enamorar, pero si me corresponden.....
Confieso que quiero tener mas amigos, mas karmitas, salir mas y ser mas bonita...Lo confieso, soy demasiado acomplejada


jaja me da pereza estudiar

porque te reis????

GuaZon 23-01-2006 05:26:13

CONFIESO QUE YO SOY GUAZON


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO