![]() |
ja... confiezo k ya me arreglaron mi pc... 8) eeeaa casi k no.... |
confieso que estoy en un desparche ni el hpta por culpa de las vacaciones......tambn quiero entrar ya!!! :( |
confieso ke tengo mi autoestima por el suelo :( :cry: |
PORKE :| |
yo confiexo ke kiero muchos muchos muchos karmas haber si algun dia llego a 100 ole |
confieso que tengo computador nuevo y que ya lo tengo todo lento por tanta basura que le he metido |
Confiezo k me dio una gripa la hpta... |
WUR BUENO DESPUES DE TANTA PELITIS AGUDA HAYA TENIDO TANTO EXITO MI FORO, YO PENSE QUE HABIA DESAPARECIDO PERO NO, SIGUEN LAS OPI MUY BIEN .. CHAO ME VOY EN MI ESCOBA JIJIJIJIJII |
KONFIEXO KE KE HPTA MIEDO TU FIRMA !!! :cry: |
ahh yo no se a mi me parece que esa vieja es una regalada yo se que es inaportancia,pero que mas se hace,que desparche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©