DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

cHiNeSe A.C 30-11-2005 01:12:39

confienso que ando como medio prendido

*Alex* 30-11-2005 01:21:20

HP CONFIEZO QUE ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 3:30 Y SON LA 1:21 PARA IR A RECLAMAR LA CONTRASEÑA

LUIYI ~* C.E 30-11-2005 02:01:28

Cita:

Iniciado por Chino
confienso que ando como medio prendido


JUAAA PIYINES Y A MI ME DIJIST KE NO :P EAHH XHINOO ESKE EAHH :D

cHiNeSe A.C 30-11-2005 02:04:58

juassssssss confieso que me pillaste luiyi

m@RianiTA 30-11-2005 09:16:48

CONFIESO Q EXTRAñO A MEDALLO!!!

kR!$pY p*$/KC 30-11-2005 09:49:55

confieso k kiero hablar con una personitaaaaaaa

LUIYI ~* C.E 30-11-2005 12:12:23

Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
confieso k kiero hablar con una personitaaaaaaa

KONFIEXO KE YO TOO Y KE ESOS ÑERVOS SE KONEPTAN A LA MISMA HORA JIJI :D

kR!$pY p*$/KC 30-11-2005 12:49:53

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por ...Ana Kr!$pY...
confieso k kiero hablar con una personitaaaaaaa

KONFIEXO KE YO TOO Y KE ESOS ÑERVOS SE KONEPTAN A LA MISMA HORA JIJI :D

hay si...ke casualidad

Toño ¡¡ 30-11-2005 13:50:59

...
 
confieso ke el ñervo ya hablo con la ñerva :lol: :lol: 8)

kR!$pY p*$/KC 30-11-2005 14:05:43

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO / D.h
confieso ke el ñervo ya hablo con la ñerva :lol: :lol: 8)

jejeje sip y yo confieso ke yo estoy happy por ke hable con mi ñervooo:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO