![]() |
confienso que ando como medio prendido |
HP CONFIEZO QUE ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 3:30 Y SON LA 1:21 PARA IR A RECLAMAR LA CONTRASEÑA |
Cita:
JUAAA PIYINES Y A MI ME DIJIST KE NO :P EAHH XHINOO ESKE EAHH :D |
juassssssss confieso que me pillaste luiyi |
CONFIESO Q EXTRAñO A MEDALLO!!! |
confieso k kiero hablar con una personitaaaaaaa |
Cita:
|
Cita:
|
... confieso ke el ñervo ya hablo con la ñerva :lol: :lol: 8) |
Re: ... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©