![]() |
JA KE TERNURA ESTA NIÑAP :wink: YO KONFIEXO KE EN VAKACIONES ME TOY BAÑANDO TODO TARDE FUCHI JEJE :D |
Cita:
veeeeeeeeeeeloooooo coomo entuka tan disimuladamente par abbri e msn y se lo decis por alla ke esto por aca suena a charla |
Jajaja eske es una charla ome nea... además ya se lo dije tambn por MSN.... :| |
Yo confieso que tengo erctos los pezones |
confieso ke estoy como aburridita...:(:( |
KONFIEXO KE YO TOO :evil: |
... confieso ke yo estoy muuuuucho mas aburrido ombe :( :( |
Re: ... Cita:
|
NO YO LES GANO!!! :o :cry: |
CONFIEXO QUE YA ME BAÑEEEEEEEEEEEEEE WOWWWWWWWWWW.. Y QUE ESTOY SUPER JAPIIIIIIIIIIIIIIIII MAS COOLLLLLLLLLLL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©