![]() |
Yo confiso ante dios todo poderoso y ante vosostros hermanos que he pecado mucho de pensamiento palabra obra y omision |
AJUE EL DESKACHE GUAXIS JAAJ :wink: |
CONFIESO QUE ESTOY ENAMORADA! :) :P DE MI NOVIO LO AMOOOOOOOOOO :D [/b] |
JAJAJAJA A ME ME DIO RISA :lol: CONFIEXO Q YA NO STOY TAN JAPI PQ LEI ALGO Q NO ME GUSTO MUCHO Q DIGAMOS :( |
KONFIESO KE ESTOY MAS ABURRIDO KE 10.000 |
Parcero por que? |
YO CONFIEZO Q QUIERO SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q DESPARCHEEEEEEEEEEE |
Cita:
|
Cita:
|
A lo bn... a sonreirle a la vida ome... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:51:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©