![]() |
SIPIS..COMO DICE JAXMIN... LA VIDA ES BELLA..LO FEO ES UNO :D LUIYI VOS TAMPOCO DIGAS NADA Q SOS EXPERTA EN ABURRIRTE POR PENEJADAAS!! |
Juaaaaaaaaa k kaja de fraseee jajaja.... y lo de Luiyi si es verda... :cry: |
O COMO DICEN POR AHÍ: "SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA ENTONCES TÓCALE EL CULO" JUEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
Cita:
|
... confieso ke la peli esta empezando a caer ante vovares |
Ombe... dios te escuche... |
... jaja parrx yo ke te digo ome yo se porke te lo digo :wink: |
Re: ... Cita:
|
Re: ... Cita:
|
Confienso ke a mi me gustaba alguien del foro,pero era un amor imposible y ya lo he olvidado,ya lo supere !!! casi ke nop :oops: pero igual todavia lo quiero muchisimo... Todos los del joro me caen super bien :!: ke personitas tan especiales y lindas ke hay aca :wink: LOS KELO MUCHITO [smilie=mylove.gif] [smilie=kiss of lov: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©