![]() |
Cita:
|
KONFIEXO KE MI MAMA ME PUSO HACE OFICIO :( |
Confiezo que tengo gripa |
confieso que tengo envidia de todos ustedes porque yo apenas voy por la segunda W y ustedes ya terminaron la palabra DENUNCIANDO ... :evil: |
ud si kiera mona, yo no llevo ni la primera w :? |
jajajaja, a que caja la lunita ome, y tranquilo ud tambien cerro que de a poquito se va ganando los karmas |
Cuales karmas? |
ey eso no se llena es por los mensajitos!!! pero de todas maneras gracias por el karma!!!!!!!! :D :D |
confiexo que tngo papa en el foro |
Huy que buenpo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©