DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CONFIESEN SECRETOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/134-confiesen-secretos.html)

-|[ C3RR0 ]|- 20-12-2005 19:04:56

ahh, no habia visto ke habia puesto ya el nombre :P

bueno, confiexo ke me envicie a este hp foro :shock: :D

Melkor 20-12-2005 19:08:52

ajue cómo así, tonces nace nueva pareja en el foro o qué?

Jess 20-12-2005 19:11:43

PS COMO KE SI...EN TODO CASO, CAMILA ME CAE MUY BN, Y ALEX ES UN SUPER AMIGUITO Y SUPER PAPASOTE, HACEN UNA PAREJA DIVINA

Melkor 20-12-2005 19:13:04

Cita:

Iniciado por ~-=[Cerro
=-~]ahh, no habia visto ke habia puesto ya el nombre :P

bueno, confiexo ke me envicie a este hp foro :shock: :D

parcero relájese y simplemente aporte relajadamente, no empiece a aportar a la loca, esa es la actitud, todos nos envisiamos a esto, toes cójala con calma pa que le vaya bn, le deseo lo mejor

LUIYI ~* C.E 20-12-2005 22:04:58

Cita:

Iniciado por Melkor
Cita:

Iniciado por ~-=[Cerro
=-~]ahh, no habia visto ke habia puesto ya el nombre :P

bueno, confiexo ke me envicie a este hp foro :shock: :D

parcero relájese y simplemente aporte relajadamente, no empiece a aportar a la loca, esa es la actitud, todos nos envisiamos a esto, toes cójala con calma pa que le vaya bn, le deseo lo mejor

KE LINDURA ESTE NIÑOP OME KONFIEXO KE ME KAES MUY BN ;)

-|[ C3RR0 ]|- 20-12-2005 22:20:22

confiexo ke vos tambien, pero ke no tengo tu msn :P y confiexo ke me gustaria tenerlo :P :)

GuaZon 20-12-2005 22:59:34

Confieso que camila es casquillera

LUIYI ~* C.E 20-12-2005 23:24:54

KONFIEXO KE MI MSN ES [email protected] JEJE :D KONFIEXO KE KIERO KE ME AGREGUES

dexter 21-12-2005 08:41:46

yo confieso que estoy super aburrido por que me toca pasar la navidad lejos de my family, hpta guayabo estar tan lejos de ellos ome, y konfieso que me hace mucha falta mi novia y quiero decirle que aunque esta en el cielo la amo mucho mas, te amo niña linda, tu lo sabes hasta el fin del fin.

GuaZon 21-12-2005 11:44:30

Confieso que me hizo llorar :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO