![]() |
ahh, no habia visto ke habia puesto ya el nombre :P bueno, confiexo ke me envicie a este hp foro :shock: :D |
ajue cómo así, tonces nace nueva pareja en el foro o qué? |
PS COMO KE SI...EN TODO CASO, CAMILA ME CAE MUY BN, Y ALEX ES UN SUPER AMIGUITO Y SUPER PAPASOTE, HACEN UNA PAREJA DIVINA |
Cita:
|
Cita:
|
confiexo ke vos tambien, pero ke no tengo tu msn :P y confiexo ke me gustaria tenerlo :P :) |
Confieso que camila es casquillera |
KONFIEXO KE MI MSN ES [email protected] JEJE :D KONFIEXO KE KIERO KE ME AGREGUES |
yo confieso que estoy super aburrido por que me toca pasar la navidad lejos de my family, hpta guayabo estar tan lejos de ellos ome, y konfieso que me hace mucha falta mi novia y quiero decirle que aunque esta en el cielo la amo mucho mas, te amo niña linda, tu lo sabes hasta el fin del fin. |
Confieso que me hizo llorar :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©