![]() |
CoNfIesO Q CoNoScO A mAnU 3(NOVIA DE LUQUIS PI) PeRo eLlaa ni sE deBe AcOrDaR QuIeN sOy!!! y q esTa mUy pEgOnAa CoNfIesO Q No tEnGo a gUaNo POr q No Me Ha aGrEgAdO!!! y mElKOr poR mE eLImInO!!! |
Confiezo k mi primer apellido no es Vivares... es González... :-P |
confiezo que me encontre estas fotos en una pagina http://www.djsemaforo.com/galeria/di...album=11&pos=0 http://www.djsemaforo.com/galeria/di...album=7&pos=56 |
plop parc me caiii:roll: :roll: :roll: |
Juaaaaaaaa marikk... ea Pocilla pegona :-P |
mmmmmmmmmmmmmmmmm |
EY Susi... nunk has visitado "Zona de Batalla" :?: |
Cita:
sI POr qUeE¿?¿?¿?¿? |
Deberias darle una visitica a esos topiks de alla más seguidito :) |
sI Yo vOy pErO es q HaY TaNtAs cOSaS Q Me Da pErEzA EsCrIbIr!!! Y lEeR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©