![]() |
Cita:
oe loco mandelo a este correo [email protected] :peacelove: |
Cita:
|
jajaja luisis vos todavia en este topic el famoso topic de akellos tiempos los mejores no con lo de los secretos juas super funny |
Confieso Que Tuve Un Accidente El Hpta Confieso Que Me Siento Inconforme Por Como Quedo Mi Cara Despues Del Accidente E Incluso Con Las Cirugias Que Ya Me Hicieron Yq Ue Quede Con Los Dientes Vueltos Mierda Confieso Que Me Da Pena Reirme Ya Y Confieso Que No Quiero Tratamientos De Ortodoncia Confieso Que Estoy Muy Triste Por Eso |
confieso ke estoy en 10 |
Confiezo k no fui a clase de 2 por estar bebiendo hoy :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb confieso ke no dormi nada anoche:L |
Confiezo Q Apesar De Tanto, Pero Tanto Tiempo Sin Hablarnos Siquiera, Todavia Me Gustes. |
K pereza clase de 8... nunk e ido ni iré... :L |
ME ROBE UNA GORRA DE PILSEN... JAJAJA xD Y UNA COF* CAMISA COF* Y UNA COF+ BALBU COF* LA COF* JAJA Y VOY POR EL COF* PON COF* CHO COF* POR Q EL COF* SOM COF* BRE COF* RO COF* COF* ES UNA GONORREA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©