![]() |
Cita:
pdta// tambien para paisaman pal video :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb confieso ke guano gasssss puerco:L:L pero igual te kiero! |
confieso que le empeze a caer mal a anita, o por lo menos es lo que me dio a pensar |
y tambien confieso que una pelada de mi colegio me tiene loco, que berraca mas linda |
si lo digo es x q no es secreto.. si fuera secreto y lo cuento.. dejaria d serlo..:llsweatdrop: tengo SIDA... jajajajajajajaj siii guevon.. :icon10: |
Confieso Q Toy Muy Tiste |
Confiezo k esto es un inaporte... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb confieso ke vivares esta en un inaporteeeee :L |
Confiezo k Ani tiene el periodo y esta toda malaclase conmigo :( |
confieso q q hp topic tan largo y me dio pereza leerlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©