![]() |
Re: ... Cita:
|
.. jua confieso ke siempre juego en el colegio y termino cansado pero generalmente juego un partido y maaaaaximo 2 pero hoy jugue 3 |
UD ES KAMPEON DE KAMPEONES |
... juaa confieso ke estamos jugando 4 torneos y hemos perdido 2 finales ya una de basketball y la otra de futbol no falta la final de micro y voleyball jueputa hemos pasado a todas meros tesos parx jeje |
GUANO VOS SOS OFICIOS VARIOS SI O KE |
... confieso ke yo me asfixio jugando medio tiempo |
SIGA BEBIENDO HPTA |
buen concejo. |
CONFIESO ... KE TOY KEMANDO NEURONAS POR ???? !!! AHIIII KE FELICIDAD :D[/quote] |
CONFIESO QUE TENGO PEREZA??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©